Acerca de Sky-tours

Esta website pertenece a  Big Sky Group y su marca comercial  Sky-tours

Oficina central Alemania EEUU  
Sky-tours International
Big Sky Group
AD400 La Massana
Andorra
T. +376 815 301
support@sky-tours.com
Tax ID: L 708 532-S
Sky-tours GmbH
Boppstr. 10
10967 Berlin
T.+49 30 20659274
Sky-tours Online Inc.
2007 W Hedding St. #215
San Jose CA 95128
Tel. +1 408 520 7912
 

 

Somos una compañía de viajes con sede en La Massana, Andorra, con oficinas tanto en el "Viejo Mundo" como en el "Nuevo Mundo".

Una de las compañías de viajes establecidas de mayor antigüedad, Sky-tours fué registrada por primera vez en 1973 pero cuando realmente despegó, fue después de que Rudi Seiberlich, fundador de Sky-tours, comenzará a cooperar en 1977 con Laker Airways, una aerolínea británica de bajo coste (¡la primera aerolínea de bajo coste del mundo!).

Sky-tours se convirtió en el Agente general de ventas de Laker Airways. Laker comenzó su servicio por demanda entre Londres y Nueva York. Se le llamó "Laker Skytrain". En principio, Laker sólo tenía permitido volar entre Londres y Nueva York pero debido a su gran éxito, pronto expandió sus servicios a Miami, Tampa, Orlando, Boston, Chicago, Los Ángeles y San Francisco y también a algunos destinos canadienses. Sky-tours fue responsable de los "paquetes vacacionales" de Laker Airways, proporcionando viajes de bajo presupuesto para los norteamericanos a Europa y para los viajeros europeos a los EE.UU.

En febrero de 1982, Laker Airways entró en quiebra y \'Sky-tours\' se convirtió en uno de los mayores vendedores de billetes de aerolíneas de descuento en los EE.UU. y Europa con oficinas en Alemania, Suecia, Francia, Italia y California.

En 1997 Sky-tours comenzó su primer servicio de reservas en Internet y ahora es una de las Agencias de reservas online más importantes de la web a nivel mundial, ofreciendo viajes de bajo coste en más de 60 países.

Nuestra filosofía es la de proporcionar los mejores servicios al mejor precio posible.