Acerca de Sky-tours

Esta website pertenece a  Big Sky Group y su marca comercial  Sky-tours

Oficina central Alemania EEUU  
Sky-tours International
Big Sky Group
AD400 La Massana
Andorra
T. +376 815 301
support@sky-tours.com
Tax ID: L 708 532-S
Sky-tours GmbH
Boppstr. 10
10967 Berlin
T.+49 30 20659274
Sky-tours Online Inc.
2007 W Hedding St. #215
San Jose CA 95128
Tel. +1 408 520 7912
 

Sky-tours fue fundada originalmente en Alemania en 1973, siendo hoy una de las compañías de viajes online  más establecidas y antiguas en existencia. 

Siempre a la vanguardia de la industria de viajes, Sky-tours comenzó a ofrecer servicios de reservas por Internet en 1997 en los EE.UU. y Alemania, en rápida expansión a otros países. Hoy comercializamos nuestras tarifas en más de 60 países, en la moneda y el idioma local.
 
A pesar de nuestro enfoque global, seguimos siendo fieles a nosotros mismos: Todavía somos una pequeña empresa, donde el servicio al cliente es nuestro nuestro activo más importante. 
 
Nuestra garantía es clara: ofrecemos apoyo profesional y personalizado las 24 horas del día a través de teléfono, correo electrónico o chat. 

Nuestra filosofía es la de proporcionar los mejores servicios al mejor precio posible.

En Sky-tours somos una lancha rápida en un mar repleto de cargueros lentos y anquilosados.

El problema de las mayores agencias de viajes online es que pueden ser lentas, inflexibles e inpersonales.

Pero nosotros, al ser una agencia más pequeña, podemos ofrecerte un trato mucho más personalizado que la mayoría de nuestros competidores no pueden igualar.

Además...recibirás la asistencia experta de nuestros agentes y tarifas super baratas (sin trucos). Para las grandes agencias sólo eres un número. Pero para nosotros ¡ tú eres un GRAN CLIENTE !.  Y por eso hacemos todo lo posible para tratarte como te mereces. Queremos hacerte feliz, porque sabemos que si te ofrecemos una gran experiencia volveras a reservar con nosotros. 

Crees que los más grandes son mejores?

Comparemos…

  • En Sky-tours.com recibes un servicio personalizado. En las mega agencias hablas con grandes call centers y recibes  respuestas de guión.
  • En Sky-tours.com no tienes que esperar. Todas las consultas de nuestros clientes se manejan a través de nuestro altamente eficiente sistema de apoyo al cliente. En las agencias gigantes acabas en en una cola mientras esperas....y esperas.
  • En  Sky-tours.com recibes una respuesta rápida de una persona real. En las grandes agencias, es probable que tu llamada sea atendida por un programa informático ( "Bot") que te dará una respuesta automatizada e impersonal.
  • En Sky-tours te ofrecemos un servicio impecable, claro, transparente y sin trampas. En las grandes agencias te sientes confundido con sus complicadas políticas y reglas sin sentido que harán que te sientas frustrado e incompredido.

Te preguntarás ¿cómo puede ser esto posible? Es muy fácil : porque nosotros hacemos las cosas de forma diferente.

Tenemos más de 40 años de experiencia en en sector de viajes.

Y  gracias a esa experiencia ¡SABEMOS COMO ENCONTRAR LAS TARIFAS MÁS ECONÓMICAS!

Y el resultado:

  • Hemos construído  nuestro propio sistema de reservas. Este optimizado sistema nos permite encontrar rápidamente las tarifas más baratas y reservar tus vuelos al instante. No hay otra website de viajes tan innovadora como Sky-tours.com.
  • No buscamos simplemente vuelos, como hacen muchos de nuestros competidores. Realizamos una  compleja labor de busqueda, comparando multitud de aerolíneas para conseguir las mejores conexiones, los precios más baratos y así poder ofrecerte más opciones para elegir.
  • Gracias a nuestro eficaz sistema de apoyo al cliente, si tienes alguna consulta o problema, ¡estamos siempre aquí para ayudarte en todo lo que necesites!
  • Todas las respuestas provienen de expertos agentes de viajes. Cuando te pones en contacto con nosotros, recibirás una respuesta rápida y eficiente. Para nosotros eres un cliente importante, no solo un número. 
  • Nuestros agentes hablan diferentes idiomas. Cuando llamas algunas agencias, puede resultar complicado si no hablan tu idioma. En Sky-tours te ofrecemos un servicio de atención al cliente en más de 30 idiomas diferentes.

Hacemos que viajar sea sencillo...

Con Sky-tours.com, solamente tendrás que seguir 3 sencillos pasos: Busca, Reserva....y ¡Vuela!

  • Te ofrecemos comodidades como la posibilidad de iniciar sesión privada, que te llevará a tu página personal de reservas con toda la información de tus e-tickets. La información de esa página se actualiza automaticamente en el caso de que las aerolíneas realicen algún cambio de horario o cancelación de vuelos.
  • Por un pequeño coste, te ofrecemos también un Plan de Protección por Cancelación que te permitirá cancelar por cualquier motivo, sin problemas ni preguntas: Fácil. 

Y no sólo te ofrecemos billetes de avión. Podemos ayudarte también con todas tus necesidades de viaje: vuelos, alquiler de coche, reservas de hotel, paquetes vacacionales, vuelo y coche, descuentos en hoteles. ¡ Trabajamos cada día  para ofrecerte el mejor servicio al mejor precio!

¡Queremos ser tu Agente de Viajes online personal!