NORMAS Y REGLAMENTOS

CANCELACIONES

Dependiendo de la tarifa adquirida, la compañía aérea no podrá conceder ningún reembolso. Los precios más baratos por lo general no permiten ningún cambio y los gastos de cancelación son del 100% del precio del billete. Por otra parte, los gastos de gestión pagados a Sky-tours para la reserva no serán reembolsados bajo ningún concepto. Puede solicitar un reembolso y si la tarifa lo permite, se aplicará $55/45EUR de gastos de servicio por billete, además de cualquier otra penalidad de reembolso de la aerolínea. Para solicitar una cancelación, por favor abra un ticket de soporte aquí http://www.sky-tours.com/support/open.php o envie un correo electrónico a support@sky-tours.com

CAMBIOS

Las compañías aéreas suelen cobrar una penalidad por cada cambio. Además, Sky-tours aplicará un cargo de $55/45EUR por billete y persona. Tenga en cuenta que, según la tarifa, puede que su billete no acepte ningún cambio. Para solicitar un cambio, por favor abra un ticket de soporte aquí:

http://www.sky-tours.com/support/open.php  o envíe un correo electrónico a  support@sky-tours.com

DOCUMENTACIÓN PARA SU VIAJE

Cada destino tiene sus particularidades en cuanto a formalidades de entrada, vacunas, visados etc, a la vez que varían según la nacionalidad del pasajero y la edad de este (para menores de edad contacte con la aerolínea ANTES de realizar la compra). Recordamos que queda bajo su exclusiva responsabilidad comprobar cuáles son las formalidades que hay que cumplir para la entrada y permanencia en el país de destino.

No se prevé ningún reembolso en caso de que de deniegue el acceso al avión debido al hecho de que al pasajero le resulte imposible presentar los documentos solicitados por la aerolínea o las autoridades.

Cualquier incidente del tipo que sea, que se derive del incumplimiento de estas normativas oficiales no será nunca asumido como responsabilidad de Sky-tours. Si usted no está seguro de la regulación aplicable en cada caso, consulte con las embajadas / consulados de los países implicados en su viaje.

BILLETES ELECTRÓNICOS

Los billetes electrónicos permiten ahorrar tiempo y dan más flexibilidad al viajero dado que no es necesario esperar para recibirlos. Acudiendo al aeropuerto con el número de reserva y los documentos identificables válidos (DNI o Pasaporte) se podrá viajar cómodamente. Además suponen una garantía de seguridad ya que no es posible que te lo roben o perderlo durante el trayecto.

Los billetes electrónicos permiten ahorrar tiempo y dan más flexibilidad al viajero dado que no es necesario esperar para recibirlos. Acudiendo al aeropuerto con el número de reserva y los documentos identificables válidos (DNI o Pasaporte) se podrá viajar cómodamente. Además suponen una garantía de seguridad ya que no es posible que te lo roben o perderlo durante el trayecto.

CAMBIO DE HORARIO INVOLUNTARIO

Todas las aerolíneas modifican periódicamente sus horarios de vuelo. Es responsabilidad exclusiva del pasajero la comprobación de los horarios de vuelo y la confirmación de reservas antes de la salida. Debe comprobar el estado de su reserva accediendo a través del enlace proporcionado en nuestro email de confirmación, o a través de nuestra página con su número de reserva y apellido. Si sus vuelos han sufrido cualquier modificación, un mensaje aparecerá para que se ponga en contacto con nuestro centro de atención al cliente para asistirle.

Sky-tours no puede responsabilizarse de cambios o cancelaciones de vuelos por parte de las compañías aéreas. Cualquier tipo de cambio de horario, cancelación o modificación de los vuelos contratados es responsabilidad de la compañía aérea.

NOMBRES EN LOS BILLETES

Todas las reservas deben realizarse en el nombre de la(s) persona(s) que viaja(n) - sin emplear apodos. En viajes internacionales el nombre indicado en la reserva debe ser EXACTAMENTE el mismo que aparece en el pasaporte del viajero. Una vez el billete ha sido emitido, el cambio de nombre NO está permitido y se deberá cancelar el billete y emitir uno nuevo. Este proceso puede llevar a perder el valor total del billete original dependiendo de la tarifa.

RESERVA DE ASIENTOS Y COMIDA ESPECIALES

La asignación de asientos y las solicitudes de especiales de comidas se solicitarán a las compañías aéreas, pero no serán garantizadas. Los asientos para los pasajeros que viajan juntos serán seleccionados automáticamente al lado del primer pasajero, basado en los mejores asientos disponibles en el momento de la solicitud.

DESTINOS

Aunque la mayoría de los viajes, incluyendo aquellos a destinos internacionales, son completados sin incidentes, los viajes a ciertos destinos pueden presentar un riesgo mayor que otros. Sky-tours insta a los pasajeros a revisar las prohibiciones de viaje, advertencias, anuncios y consejos publicados por el Gobierno de los Estados Unidos antes de reservar un viaje a destinos internacionales. Puede encontrar información sobre las condiciones en varios países y el nivel de riesgo asociado con el viaje a ciertos destinos internacionales en www.state.govwww.tsa.govwww.dot.govwww.faa.govwww.cdc.gov,www.treas.gov/ofac y www.customs.gov

Al vender viajes a ciertos destinos internacionales, Sky-tours no declara ni garantiza que el viaje a tales lugares sea conveniente ni que no presente riesgos, y no es responsable de ningún daño o pérdida. 

PAGOS

Sky-tours accept Visa, Mastercard y, en la mayoría de países American express. Para muchos países existe la opción de pagar vía su banco online o con su cuenta Bitcoin. Todos los pagos de los billetes de la aerolínea serán cargados en Euros europeos directamente por la aerolínea que emite el billete. Sky-tours sólo carga sus tarifas y otros servicios (estrictamente no reembolsables). Su tarjeta de crédito será cargada una vez por Sky-tours y una vez por cada billete por la aerolínea que emite su billete. Sky-tours no tiene el control sobre cualquier comisión o impuesto aplicado por el banco de nuestros consumidores.